Logo-Factoryregalo
Telf 954 500 598
Movil 664 484 659
25 años a tu servicio
 

banner-la-empresa

 

25 años a tu servicio

Somos una empresa dedicada a la publicidad, promoción y fidelización a través del objeto. Dada nuestra amplia experiencia de más de 25 años en el mundo publicitario, podemos ofrecerte un servicio profesional especializado y proporcionarte una variada oferta de productos, que con seguridad cubren las necesidades de tu negocio.

Nuestra gran variedad de artículos, tiene como finalidad ayudarte en las campañas promocionales, la fidelización de clientes, incentivos de venta, merchandising corporativo, son aplicables en exhibiciones, congresos, exposiciones, conferencias, lanzamiento de nuevos productos, imagen corporativa, aniversarios, eventos especiales o como regalo a clientes y trabajadores.

Si lo que buscas son artículos para comercializarlos creando tu propia línea de productos para la venta en tiendas de museos, parques temáticos, souvenir, o para tiendas on-line, cuenta con nuestra experiencia pués tenemos lo que necesitas para conseguir los mejores resultados.

Nuestra labor se centra principalmente en cinco áreas:

Nuestros objetivos

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes artículos adaptados a sus necesidades y presupuestos, mediante un servicio especializado y un asesoramiento personalizado.

En nuestra TIENDA encontrarás una amplia gama de artículos, desde los más usuales a los más sofisticados, tanto nacionales como de importación, todos ellos personalizables. Pero no lo dudes, si no encuentrs lo que buscas, consúltanos, seguro que te podemos ofrecer el artículo que deseas. Podemos fabricarte a medida artículos 100% personalizados.

Nuestros Clientes

Estamos orgullosos de la confianza que nos depositan nuestros clientes, pertenecientes a los más diversos sectores y repartidos por toda la geografía nacional; organismos públicos, grandes, medianas y pequeñas empresas, universidades, asociaciones, clubes deportivos,... A todos nuestros clientes les ofrecemos nuestros mejores servicios, nuestro asesoramiento y los precios más ajustados.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es bastante simple. Ofrecer un excelente servicio y la mejor relación calidad/precio a todos nuestros clientes. En Factoryregalo, estamos orgullosos de poder afirmar que la satisfacción de nuestros clientes es una máxima para nosotros, ya que no nos interesa hacer negocios temporales, sino crear una relación de largo plazo.

Nuestras gama de productos

Nuestra gama de más de 15.000 artículos promocionales y de regalos, cumplen con las exigencias de las empresas actuales. Nuestro compromiso es mantenernos actualizados introduciendo las novedades que aparecen en el mercado, por lo que constantemente investigamos y buscamos nuevos productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Por todo ello, ponemos nuestra empresa a tu disposición y estaremos encantados de atenderte.

 

 


Algunas Ideas ...
Vende

 

Descubre lo fácil que es crear tu propia línea de productos

Crea y Vende tus Artículos de Merchandising

 

 

Si eres de los que están siempre pensado en nuevos proyectos de negocio, te apasiona el mundo del diseño o la ilustración, tienes multitud de seguidores en las redes, o posee una tienda on-line o física, seguro que alguna vez habrás deseado crear tu propia línea de productos. En Factoryregalo te lo ponemos muy fácil, te ofrecemos una gran variedad de artículos para personalizar con tu imagen, cientos de ideas para crear el artículo perfecto para tus clientes.

Descubre como desde una pequeña inversión, puedes poner en marcha tu negocio.

 

Te recomendamos ...

flecha Moda Textil


Camisetas de algodón y en tejido técnico, polos, sudaderas clásicas, sudaderas con cremallera y capucha, polares, chaquetas solf shell, gorras, ...

Para la personalización de estos artículos te proponemos varias técnicas.

Para pequeñas tiradas una técnica muy interesante es el tránsfer textil, nuestro sistema permite obtener un resultado excelente para cualquier diseño, tanto tipográfico como dibujos a color. Mediante una impresión digital trasferida a la prenda se consigue una estampación muy similar a la serigrafía, con tacto final suave y de larga durabilidad. También podemos estampar tus diseño en impresión digital directa.

Para medias y grandes tiradas con diseños a colores planos, te proponemos la serigrafía textil tradicional.

Otra técnica que te proponemos para personalizar tus prendas, es el bordado, una muy buena opción para logotipos, anagramas, escudos,... en prendas como polos, sudaderas, gorras,...

 

 

camisetas Personalizadas

Bloc de notas personalizados

flecha Bloc de Notas y Libretas


Te ofrecemos un amplio catálogo de Bloc de notas y libretas para personalizar con tu diseño. Bloc con portadas en polipiel, entelados, bloc fabricados con papel y cartón reciclados, con portadas de corcho e incluso con portadas de madera de bambú.

En general los artículos de papelería y en especial los bloc y libretas, son muy demandados por el público en general, siendo un interesante artículo en tiendas de museos, parques temáticos, o en la venta on-line como merchandising.

Estos artículos se pueden personalizar mediante diversas técnicas dependiendo del material de los mismos, en la mayoría de materiales se imprimen mediante serigrafía para grafismo en colores planos, en portadas enteladas o de cartón se puede utilizar tránsfer digital consiguiéndose unos magníficos resultados en diseño a todo color. También te ofrecemos la posibilidad de fabricar libretas y bloc 100% personalizados en tamaños, número de hojas y tipo de encuadernación.

flecha Tazas y Botellas


Las tazas y las botellas para el agua, son sin duda los artículos del momento. En nuestro catálogo podrás encontrar variedad de modelos de tazas para personalizar, las más habituales son la tazas de cerámica sublimables, estas tazas se personalizan a todo color y son una excelente opción como artículo de merchandising.

Disponemos también de una extensa colección de botellas y bidones térmicos, fabricados en variedad de materiales; de plástico, de RPET, de acero inoxidable, de cristal, de material compostable, botellas de fibra de bambú,... Todas estas botellas se personalizan mediante tampografía o serigrafía circular, también se pueden marcar con láser en el caso las fabricadas en acero inoxidable o aluminio.

 

 

Botellas y bidones personalizados

Bolsas Personalizadas

flecha Bolsas de Algodón


Las bolsas de tela de algodón son una apuesta segura como artículo de merchandising, ya que se han convertido en un complemento de moda, útil y versátil, las podemos utilizar a modo de bolso para el día a día, para llevar libros, para ir de compras o para los días de playa y piscina. Su carácter ecológico, por estar fabricada con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente hacen de estas bolsas una excelente opción.

Estampadas con tus diseños es un artículo muy interesante para vender en tiendas de moda, museos o souvenir, o como merchandising.

Te ofrecemos variedad de modelos y gramajes de tejidos, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos de bolsas de algodón de asas largas y asas cortas, bolsas plegables, bolsas en combinación de tejidos como por ejemplo los nuevos modelos de bolsas en algodón y corcho, bolsa de algodón orgánico,...

Las bolsas se suelen personalizar mediante serigrafía, a uno o varios colores, también se personalizan con tránsfer, una técnica interesante si se desea realizar pequeñas tiradas con estampación a full color.

 

y mucho más, ...

 

 

 


 


Telefono 954 500 598
Movil 664 484 659
Email info@factoryregalo.es
Formulario de Contacto Formulario de Contacto
Factoryregalo
c/ Aceituno, 1 - Local 2
41003 SEVILLA
Mapa Google

- Sobre Nosotros

- Cómo hacer un pedido

- Preguntas frecuentes

- Técnicas de impresión

- Condiciones Generales

- Aviso legal


Transferencia Bancaria


Garantia de Satisfacción

© Contraseña Comunicación - Calle Aceituno, 1 - Local 2 - 41003 - Sevilla. Telf: 954 500 598