Factoryregalo

 
Tel 902 53 10 53

Buscador

Catalogo Virtual

ARTíCULOS RECOMENDADOS
Agendas 2019
Calendarios 2019
Maletines
Portadocumentos
Bolígrafos
Carpetas
Cuadernos / Bloc
Lanyard
Chapas
 
Abanicos
Sombreros
Parasoles
Gafas
Llaveros
Tazas
Encendedores
Linternas
 
Camisetas
Gorras
Polos
Polares
Parkas
 
Mochilas
Bolsas
Riñoneras
 
Detalles de Bodas
Especial regalos para Cabalgatas Reyes Magos
 

 

Una buena presentación de su empresa no es algo que deba tomarse a la ligera, déjese asesorar por expertos

Todos nuestros artículos son personalizables, con el logotipo o marca de su empresa.

Debido a la diversas características de los artículos, posibilidades de técnicas de marcaje, número de tintas, etc... es necesario estudiar cada caso en particular para poder ofrecerle la mejor opción al precio más ajustado. Por ello es necesario solicitar presupuesto de marcaje.

Deje que nuestros personal experto le asesore, la imagen de su empresa no se merece menos.

En FACTORYREGALO contamos con la experiencia necesaria para asesorarle y sacarle el mejor partido a la imagen de su empresa, ya sean en los siete milímetros de un bolígrafo hasta los treinta centímetros de una camiseta, sombrilla o paraguas. Le aconsejaremos sobre las mejores técnicas de impresión.

Consúltenos sobre la fabricación especial de artículos exclusivos como llaveros, pisapapeles, pins, chapas, carpetas, bloc de notas, posavasos, pen drives, antistres, imanes, etc...

 

Es una de las técnicas más utilizada, ya que es aplicable a casi todas las superficies, formas o medidas. El diseño se traspasa fotográficamente a un cliché (base de metal) a partir del cual se transfiere la imagen a un tampón de silicona que a su vez marca el objeto. A través de diferentes tipos y medidas de tampones es posible el marcado desde materiales plásticos, metales,...tanto planos o que presenten formas cóncavas o convexas, tales como bolígrafos, mecheros, artículos de escritorios, juguetes, pelotas...

 


La Serigrafía es una técnica de impresión en la que el grafismo se transfiere a una tela enmarcada (pantalla) y recubierta por una capa fotosensible. La Serigrafía se utiliza para artículos de superficie plana y es posible imprimir a uno o más colores. Por ello la serigrafía es aplicable a un gran número de materiales como plásticos, metales, textiles, cartón, etc., de artículos como camisetas, bolsas, carpetas, maletines, portafolios, gorras, etc...

 


Es la técnica en la que el logotipo, texto o imagen va bordado sobre productos textiles (camisetas, polos, bolsas, gorras, etc.). El precio del bordado dependerá del número de puntadas necesarias y de la medida del logotipo. Los diferentes colores se consiguen con hilos de color. El uso de hilo de oro o plata es más costoso.


Es la combinación de la impresión del logotipo (es posible a todo color) sobre un material adhesivo y su posterior recubrimiento con una resina especial, que le aporta resistencia y un aspecto de relieve. Se puede aplicar sobre cualquier superficie lisa. Es una prestigiosa manera de comunicar cualquier mensaje.


Es el método apropiado para materiales metálicos, maderas y pieles naturales, no imprime color, el láser quema el material, oscurece o aclara (dependiendo del material) la zona tratada, el resultado es un marcaje limpio, nítido, permanente y da un aspecto elegante al artículo. Se utiliza en bolígrafos metálicos, llaveros, tarjeteros, artículos de piel, ...

 


Mediante esta técnica el diseño es presionado al artículo a través de un cliclé (placa de metal). Se utiliza solamente para los artículos de piel y cuero. No se puede aplicar a todos los tipos de piel, ni se le puede dar color. Es un marcaje muy atractivo.


Consiste en la impresión digital del logotipo o imagen sobre un plotter de plástico adhesivo que es silueteado mediante corte y posteriormente se transfiere sobre el artículo mediante planchado de calor. Este tipo de marcaje se utiliza para la mayoría de productos textiles con impresión a todo color.


En esta técnica se transfiere el logotipo desde una pantalla fotosensible a un papel de transfer y de este al artículo. Se emplea especialmente en materiales textiles con superficies rugosas pues se consigue mayor precisión que con otras técnicas permitiendo la reproducción de logotipos o texto de pequeño tamaño. Se puede imprimir hasta con varios colores.

 

Para una correcta impresión, debe enviarnos los archivos en los siguientes formatos:

- EPS, Illustrator, Freehand, o Corel
Es necesario que todas la tipografías estén vectorizadas

- TIF, JPG o PSD con resolución mínima de 300 ppp a una escala de impresión del 100%.

- PDF de Acrobat sin comprimir.

 


Textil

Calendarios

Llaveros

Escritura

Ecológicos

Todo en textil promocional. Camisetas publicitarias, polos laborales, sudaderas para promociones deportivas, gorras, ropa laboral, forros polares, pantalones, bermudas, chalecos, camisas, gorras, sombreros, gorros, bufandas y guantes, delantales para restaurantes, bolsas, bolsas ecológicas, bolsas deportivas, mochilas, pañoletas...

Gran variedad en calendarios y agendas. Calendarios de publicidad en distintos formatos, almanaques de pared, calendarios de sobremesa, almanaques para automóvil.

La gama más amplia y variada en llaveros publicitarios. Llaveros metálicos, llaveros de madera, llaveros económicos, llaveros de lujo, llaveros para carro de la compra, llaveros de fundición personalizado a la medida. Llaveros usb, mosquetones.

La estrella del merchandising. De los bolígrafos publicitarios más económicos o los de alta gama. Bolígrafos de plástico, bolígrafos abs, bolígrafos metálicos, bolígrafos de plata para regalos de empresas, set de bolígrafos, lápices, portaminas, correctores, marcadores, rollers de tinta líquida.

Transmita el respeto por el medioambiente.
Gran variedad de objetos ecológicos y reciclables, Linternas ecológicas sin pilas, relojes ecológicos que funcionan con agua, carpetas y portadocumentos de cartón reciclado, bolígrafos biodegradables, bolsas ecológicas.

 

 

REGALOS PUBLICITARIOS, REGALOS DE EMPRESA,
REGALO PROMOCIONAL, MATERIAL PARA CONGRESOS

En FACTORYREGALO somos especialista en regalos publicitarios, disponemos de una amplia gama de regalos para publicidad y promoción. Artículos publicitarios con diseños exclusivos, adaptables a su imagen de empresa. Regalos para campañas promocionales, campañas publicitarias, regalos que le harán distinguirse de su competencia y fidelizar a sus clientes. Consulte nuestro catálogo donde encontrará un sinfín de ideas en regalos para promocionar su marca, regalos publicitarios, merchandising, materiales para congresos, regalos de empresa.

[Inicio] [Quiénes Somos] [¿Cómo hacer pedidos?] [Técnicas y Tarifas de Marcaje]
[Consutas y Pedidos] [Contactos] [Preguntas Frecuentes]

Tampografía, Serigrafía Sevilla

Atención al cliente

 

Alexluca
Fruit of the Loom
Parker
Pertegaz
Pierre Cardin
Roncato
© Contraseña Comunicación - Calle Aceituno, 1 - Local 2 - 41003 - Sevilla. Telf: 954 500 598

[Condiciones Generales] [Aviso Legal]

[regalos de empresa] [regalos promocionales] [regalos publicitarios]