Logo-Factoryregalo
Telf 954 500 598
Movil 664 484 659
25 años a tu servicio
 

 

Una buena presentación de tu empresa no es algo que deba tomarse a la ligera, déjate asesorar por expertos

Todos nuestros artículos son personalizables, con el logotipo o marca de tu empresa.

Debido a la diversas características de los artículos, posibilidades de técnicas de marcaje, número de tintas, etc... es necesario estudiar cada caso en particular para poder ofrecerle la mejor opción al precio más ajustado. Por ello es necesario solicitar presupuesto de marcaje.

Deja que nuestros personal experto te asesore, la imagen de su empresa no se merece menos.

En FACTORYREGALO contamos con la experiencia necesaria para asesorarte y sacarle el mejor partido a la imagen de tu empresa, ya sean en los siete milímetros de un bolígrafo hasta los treinta centímetros de una camiseta, sombrilla o paraguas. Te aconsejaremos sobre las mejores técnicas de impresión.

Consúltanos sobre la fabricación especial de artículos exclusivos como llaveros, pisapapeles, pins, chapas, carpetas, bloc de notas, posavasos, pen drives, antistres, imanes, etc,...

Tampografía

Tampografía

Es una de las técnicas más utilizada, ya que es aplicable a casi todas las superficies, formas o medidas. El diseño se traspasa fotográficamente a un cliché a partir del cual se transfiere la imagen a un tampón de silicona que a su vez marca el objeto. A través de diferentes tipos y medidas de tampones es posible el marcado desde materiales plásticos, metales,...tanto planos o que presenten formas cóncavas o convexas, tales como bolígrafos, mecheros, artículos de escritorios, juguetes, pelotas...

 

Serigrafía

Serigrafía

La Serigrafía es una técnica de impresión en la que el grafismo se transfiere a una tela enmarcada (pantalla) y recubierta por una capa fotosensible. La Serigrafía se utiliza para artículos de superficie plana y es posible imprimir a uno o más colores. Por ello la serigrafía es aplicable a un gran número de materiales como plásticos, metales, textiles, cartón, etc., de artículos como camisetas, bolsas, carpetas, maletines, portafolios, gorras, etc...

 

Bordado

Bordado

Es la técnica en la que el logotipo, texto o imagen va bordado sobre productos textiles (camisetas, polos, bolsas, gorras, etc.). El precio del bordado dependerá del número de puntadas necesarias y de la medida del logotipo. Los diferentes colores se consiguen con hilos de color. El uso de hilo de oro o plata es más costoso.

 

Gota de Resina

Adhesivo con gota de resina

Es la combinación de la impresión del logotipo (es posible a todo color) sobre un material adhesivo y su posterior recubrimiento con una resina especial, que le aporta resistencia y un aspecto de relieve. Se puede aplicar sobre cualquier superficie lisa. Es una prestigiosa manera de comunicar cualquier mensaje.

 

Grabado Láser

Grabado Láser

Es el método apropiado para materiales metálicos, maderas y pieles naturales, no imprime color, el láser quema el material, oscurece o aclara (dependiendo del material) la zona tratada, el resultado es un marcaje limpio, nítido, permanente y da un aspecto elegante al artículo. Se utiliza en bolígrafos metálicos, llaveros, tarjeteros, artículos de piel, ...

 

Termograbado

Grabado bajo relieve

Mediante esta técnica el diseño es presionado al artículo a través de un cliclé (placa de metal). Se utiliza solamente para los artículos de piel y cuero. No se puede aplicar a todos los tipos de piel, ni se le puede dar color. Es un marcaje muy atractivo.

 

Transfer

Tránsfer

Consiste en la impresión digital del logotipo o imagen sobre un plotter de plástico adhesivo que es silueteado mediante corte y posteriormente se transfiere sobre el artículo mediante planchado de calor. Este tipo de marcaje se utiliza para la mayoría de productos textiles con impresión a todo color.

 

Transfer Serigráfíco

Tránsfer Serigráfico

En esta técnica se transfiere el logotipo desde una pantalla fotosensible a un papel de transfer y de este al artículo. Se emplea especialmente en materiales textiles con superficies rugosas pues se consigue mayor precisión que con otras técnicas permitiendo la reproducción de logotipos o texto de pequeño tamaño. Se puede imprimir hasta con varios colores.

 

Revisamos y adaptamos tu diseño gratis

Para la reproducción de tus diseño debes enviarnos los archivos preferentemente en formato vectorial, pero si no dispones de ellos, no te preocupes envianos lo que tengas, nuestro equipo de diseño los revisarán y adaptarán para un resultado excelente.

Siempre te enviaremos una prueba virtual (foto montaje) para que veas el resultado de tu producto y nos hagas las sugerencias o cambios que creas convenientes.

 


 

 


Telefono 954 500 598
Movil 664 484 659
Email info@factoryregalo.es
Formulario de Contacto Formulario de Contacto
Factoryregalo
c/ Aceituno, 1 - Local 2
41003 SEVILLA
Mapa Google

- Sobre Nosotros

- Cómo hacer un pedido

- Preguntas frecuentes

- Técnicas de impresión

- Condiciones Generales

- Aviso legal


Transferencia Bancaria


Garantia de Satisfacción

© Contraseña Comunicación - Calle Aceituno, 1 - Local 2 - 41003 - Sevilla. Telf: 954 500 598