Logo-Factoryregalo
Telf 954 500 598
Movil 664 484 659
25 años a tu servicio
 

 

¿Cómo hacer tu Pedido?

1º - Busca entre los más de 15.000 artículos.

En Factoryregalo disponemos de diversos medios para que encuentres el artículo deseado.

 

Tienda On-Line

Elije entre las categorías o utiliza palabras claves para filtrar tu búsqueda, también puedes establecer una horquilla de precios para encontrar así el artículo que mejor se adapte a tu presupuesto.

Consulta el precio con personalización en nuestro calculador, añade a la cesta los artículos de tu interés y solicítanos presupuesto, atenderemos tu petición ofreciéndote nuestra mejor oferta.

Si tienes alguna duda o no encuentras el artículo deseado, ponte en contacto con nosotros, tel: 954 500 598 y 664 484 659 te atenderemos cualquier consulta. Estamos para asesorarte ajustándonos a tus objetivos y presupuesto.

 

 

 

¿Buscas nuevas ideas?

Hojea nuestros catálogos interactivos con una excelente selección de artículos personalizables para regalos de empresas, promociones publicitarias y merchandising.

Descubre las ideas que te diferenciarán de tu competencia. Un sinfín de productos innovadores adaptados a las nuevas exigencias del mercado y pensados para tu negocio. Novedosos artículos fabricados con nuevos materiales, más ecológicos y sostenibles, la conciencia ecológica aplicada al regalo promocional.

Encuentra de un solo vistazo, todo lo que necesitas para alcanzar el éxito en tu próxima campaña con la mejor relación calidad/ precio.

Una vez hayas encontrado los artículos de tu interés, consulta los precios con descuentos en nuestra TIENDA ON-LINE, donde puedes solicitarnos presupuesto ajustado de los artículos deseados.

Visualiza nuestros catálogos repletos de novedosas ideas en artículos promocionales

El catálogo con la colección más extensa e innovadora en regalos publicitarios.
Una selección de artículos promocionales para cuidarte y cuidar el medio ambiente.
Catálogo Textil
Todo lo que necesitas en textil publicitario y promocional al mejor precio.
Regalos con elegancia. Artículos promocionales de las más prestigiosas firmas.

 

2º - Formalización y proceso del Pedido

Solicítanos presupuesto

Una vez nos hayas solicitado presupuesto a través de nuestra tienda on line, por e-mail o telefónicamente, recibirás en tu correo electrónico nuestra mejor oferta, información de disponibilidad de stock y plazo de entrega.

Diseño para la impresión

Para la personalización de los artículos será necesario que nos facilites el diseño (logotipo, anagrama, etc.) preferiblemente en formato vectorial, podrás adjuntarlo en el formulario de petición de presupuesto o enviarlo por email; nuestro equipo de diseño lo revisará y adaptará para una correcta impresión. Recibirás una primera prueba de impresión (fotomontaje) para que nos des tu aprobación o nos indiques los cambios que creas convenientes. Cuando todo sea de tu agrado y nos apruebes el presupuesto, recibirás por e-mail la prueba de impresión definitiva y factura proforma del pedido.

Pago y puesta en marcha del pedido.

Para formalizar y poner en marcha el pedido se deberá realizar el pago de la señal (50% del total) mediante pago seguro por transferencia bancaria al nº de cuenta que encontrarás en la proforma recibida. Nuestro equipo se pondrá manos a la obra. En el plazo acordado cuando el pedido esté preparado para el envío, nos pondremos en contacto y recibirás la factura para la realización del pago del 50% restante, una vez realizado, procederemos al envío del pedido mediante agencia de paquetería en servicio de 24 / 48h.

Durante el proceso del pedido para cualquier duda, estaremos a tu disposición en nuestros teléfonos de atención al cliente: 954 500 598 - 664 484 659

Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían dependiendo del tipo de artículo y método de personalización.

-Pedidos de artículos personalizados

Como regla general para la mayoría de los pedidos el plazo de entrega estándar es de aprox. 15 días desde la formalización del pedido. Si necesitas el pedido en un plazo inferior, consúltanos, si es viable acordaremos el plazo de entrega en la fecha deseada y produciremos tu pedido en un plazo espress sin coste adicional.

-Pedidos de artículos sin personalizar

Para pedidos de artículos stock sin personalizar, el plazo de entrega es de 24/48h

-Pedidos de fabricación a medida o importación

En el caso de artículos de fabricación especial o importación, el plazo es de aprox. 30 / 40 días desde la formalización del pedido.

En cualquier caso, siempre acordaremos la fecha de entrega antes del comienzo del pedido.

 





Promociona

 

Descubre todo lo que podemos ofrecerte para la promoción de tu negocio

Artículos Publicitarios, Regalos de Empresa, Regalos Promocionales, Material para Congresos, Merchandising, ...

 


En FACTORYREGALO somos especialista en regalos publicitarios, disponemos de una amplia gama de regalos para publicidad y promoción. Articulos Publicitarios con diseños exclusivos, adaptables a tu imagen de empresa. Regalos para campañas promocionales, campañas publicitarias, regalos que te diferenciarán de tu competencia y fidelizaran a tus clientes. Consulta nuestro catálogo donde encotrará un sinfín de ideas en regalos promocionales, regalos publicitarios, merchandising, materiales para congresos, regalos de empresa.

 

Categorías más populares

flecha Oficina y Escritura


Sitúa tu empresa en el escritorio de tus clientes. Los artículos de oficinas son regalos prácticos que perduran y son utilizados durante un largo periodo de tiempo. Son muchos y variados los artículos que utilizamos día a día en la oficina o teletrabajo.

Algunas ideas, ...

Bloc de notas, calendarios de sobremesa, grapadoras, cubiletes para bolígrafos, quitagrapas, porta-clips, artículos antiestrés, sujeta-notas, soportes para clips, artículos para el ordenador, ratones, calculadoras o bolígrafos ¡la estrella indiscutible del merchandising!, disponemos desde los modelos más económicos a los de alta gama. Bolígrafos de plástico baratos, bolígrafos con puntero táctil para pantallas de móviles o tablets, bolígrafos metálicos económicos especial para grabado láser, set de bolígrafos, también ofrecemos una amplia colección en lápices, portaminas, correctores, marcadores, rollers de tinta líquida,...

 

flecha Textil


Todo lo que necesitas en textil para promocionar tu empresa o para crear tu propia colección de prendas estampadas. Trabajamos con las principales marcas de textil para poder ofrecerte una extensa variedad de prendas que seguro se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

Algunas ideas, ...

Camisetas publicitarias, polos laborales, sudaderas para promociones deportivas, gorras, ropa laboral, forros polares, pantalones, bermudas, chalecos, camisas, sombreros, gorros, bufandas y guantes, delantales para restaurantes, bolsas, bolsas ecológicas, ...

flecha Regalos Publicitarios


Cuando pensamos en regalos publicitarios pronto se nos vienen a la cabeza los clásicos bolígrafos, los llaveros o encendedores que todos en alguna ocasión hemos recibido con agrado y que siguen siendo los más populares. Pero son muchos y muy diversos los artículos publicitarios que existen hoy en día, continuamente aparecen nuevas productos que se adaptan a cualquier sector y que son una herramienta imprescindible en el marketing de todas las empresas. En Factoryregalo te ofrecemos una amplia diversidad de artículos desde los clásicos con nuevos diseños a los más innovadores y tecnológicos.

Algunas ideas, ...

Paraguas de bastón, paraguas plegables, paraguas anti viento,... Artículos para el coche como parasoles, cargadores, soportes para móviles, chalecos reflectantes, herramientas, rascadores de hielo, kit de reparación, etc... Pins e insignias de fundición y de gota de resina. Chapas con alfiler y con imán. Pulseras tejidas y de sublimación. Encendedores de piedra, electrónicos,... Llaveros de variados motivos y materiales, metálicos, de plástico, de madera, llaveros con moneda para carro de la compra, llaveros de fundición, llaveros multiusos,...

flecha Productos Ecológicos


Un planeta más limpio y sostenible es posible. Transmite tu respeto por el medioambiente con nuestra colección de artículos línea natural. Gran variedad de objetos fabricados con materiales reciclados, materiales naturales libres de sustancias contaminantes, materias primas provenientes de cultivos ecológicos,... Innumerables ideas en artículos personalizables con tu marca para promocionar tu negocio o crear tu propia línea de productos de merchandising.

Algunas ideas, ...

Bolsas de algodón, Camisetas de algodón orgánico, Mochilas y Portadocumentos de RPET, Carpetas y Bloc de notas de cartón reciclado, Bolígrafos de fibra de bambú y de cartón reciclado, linternas ecológicas sin pilas, relojes ecológicos que funcionan con agua, artículos electrónicos como auriculares, cargadores, altavoces fabricados con fibra de bambú o de trigo,...

flecha Congresos / Cursos


Tanto si vas a celebra un congreso, conferencia, presentación o tu actividad es un centro formación o academia, seguro que necesitas materiales personalizados para los asistentes. En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para que tu evento sea todo un éxito.

Algunas ideas, ...

Carpetas personalizadas, maletines económicos, portadocumentos, cuadernos y bloc de notas, bolígrafos, lanyards e identificadores, ...

flecha Productos de Temporada


Aprovecha las estaciones del año para fidelizar a tus clientes, te ofrecemos multitud de ideas en artículos de temporada para que tu campaña de marketing promocional sea todo un éxito. Artículos para el frío como las tazas térmicas o para la lluvia como los paraguas, son los regalos promocionales estrella del invierno. Cuando llega el buen tiempo y es época de vacaciones, los artículos para la playa como sombrillas o pelotas hinchables son los artículos más demandados, pero existen multitud opciones, ...

Algunas ideas, ...

Para el Invierno, mantas de viaje, gorros de lana, polares, parkas, tazas, termos, chubasqueros, bufandas, guantes, bragas de cuello, paraguas,... Para el verano, abanicos, gafas de sol, parasoles de coches, neveras, sombreros de paja, chanclas, toallas de playa, juegos de palas, bolsas de playa, pareos, y mucho más,...

flecha Electrónica y Telefonía


La utilización de las nuevas tecnologías ha traido consigo un sinfín de gadget que utilizamos a diario convirtiéndolos en un excelente soporte publicitario. Regalar a tus clientes artículos tecnológicos marcados con el logo de tu empresa en campañas de fidelización o promociones de productos o servicios es un acierto seguro.

Algunas ideas, ...

Soportes para el móvil, punteros, auriculares, altavoces, power bank, cables para carga, palos de selfies, cargadores USB, Cargadores inalámbricos, relojes inteligentes, cámaras deportivas, ...

flecha Tiempo Libre y Viajes


Cuando disfrutamos del tiempo de ocio o estamos de vacaciones, todo aquello que nos rodea lo percibimos de forma positiva, es un excelente momento para que tu marca este presente. Realizar campañas de marketing promocional con artículos para el ocio es sin duda un gran acierto. Si deseas que tus clientes queden satisfechos, agradecidos y que mantenga una buena percepción de tu marca, obsequiarles con artículos para la realización de actividades deportivas, culturales o turísticas.

Algunas ideas, ...

Botellas y bidones para agua, mochilas, bolsas de viaje, sets fitness, accesorios para la bicicleta, luz de seguridad, ropa deportiva y gorras, cintas para la cabeza, bragas de cuello, toallas de microfibra, podómetros, brazaletes inteligentes, portamóviles brazalete, artículos reflectantes para la actividad al aire libre, riñoneras, artículos para la playa, picnic, ...

flecha Casa y Hogar


Hogar dulce hogar, llega el momento de relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo, ¿que tal si nos preparamos una taza de café?, ¿nos abrimos un buen vino? o ¿nos ponemos manos a la obra para preparar la cena?, multitud de momentos donde tu marca puede estar cerca de tus clientes, presente en artículos de uso cotidiano. Fideliza a tus clientes con artículos útiles y prácticos que agradecerán y utilizarán en el día a día.

Algunas ideas, ...

Tazas, abridores, sacacorchos, sets de vinos, cortapizzas, posavasos, delantales, utensilios de cocina, velas, porta fotos, relojes de pared, mantas,...

flecha Personal


Recibir un obsequio siempre es algo que nos complace y agradecemos a quien nos los entrega, si además es un artículo de uso personal nos produce un sentimiento de cercanía y compromiso. Manifiesta a tus clientes y trabajadores tu agradecimiento por su fidelidad hacia tu empresa regalándoles artículos personales.

Algunas ideas, ...

Carteras, monederos, tarjeteros, corbatas, pañuelos, espejos para el bolso, perfumadores, neceseres de viaje, sets de manicura, artículos de bisutería, relojes,…

 

y mucho más, ...

 

 


Telefono 954 500 598
Movil 664 484 659
Email info@factoryregalo.es
Formulario de Contacto Formulario de Contacto
Factoryregalo
c/ Aceituno, 1 - Local 2
41003 SEVILLA
Mapa Google

- Sobre Nosotros

- Cómo hacer un pedido

- Preguntas frecuentes

- Técnicas de impresión

- Condiciones Generales

- Aviso legal


Transferencia Bancaria


Garantia de Satisfacción

© Contraseña Comunicación - Calle Aceituno, 1 - Local 2 - 41003 - Sevilla. Telf: 954 500 598